Visión

Ser una institución educativa con programas diseñados exclusivamente para lograr un alto aprendizaje y desarrollo en los alumnos, logrando con esto ser la mejor opción para las familias de Lima Norte.

Como institución educativa tenemos muy claro que un colegio pretende ser el lugar:

• Donde se aprenden y asimilan las destrezas básicas y fundamentales, tan necesarias en los futuros estudios.
  • Donde se completa la formación de la persona en los valores sociales (amistad, tolerancia, solidaridad, respeto) y personales (esfuerzo, constancia).
  • Donde se reciben los conocimientos necesarios para afrontar futuros estudios y profesiones, adaptando la orientación personal a cada etapa.

Todo ello debe lograrse manteniendo las estrechas relaciones entre docentes, alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa, así como creando un marco de trabajo que favorezca el desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en él.