Secundaria - Local Central

Admisión Educación Secundaria 2013

En nuestro colegio encontrarán además de una infraestructura moderna y en permanente fortalecimiento un ambiente familiar bajo la filosofía beleneana de amor y fraternidad.
Nuestra misión es brindar un servicio de calidad que forma ciudadanos comprometidos con Dios, con sentido de justicia, creativos, transformados y proyectados al desarrollo de su comunidad bajo el modelo educativo beleneano consolidado a través de los años.

En todos los casos, ser promovidos del grado inmediato inferior.

1º Fecha: Desde el 2 de Diciembre, hasta agotar las vacantes.

2º Lugar y Horario: Secretaría del plantel. Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 01:00 p.m.

3º Documentos: En el momento de la Inscripción, los padres del(a) postulante deberán presentar los siguientes documentos

a.   Ficha de Datos del Educando completamente llenada con información actualizada.
b.   Partida de Nacimiento (Original).
c.   Fotocopia de DNI del(a) postulante.
d.   Cuatro (4) fotografías tamaño carné del postulante.
e.   Recibo de Pago para Evaluación emitido por la Tesorería del colegio.
Y posteriormente:
f.   Constancia de NO adeudo del C.E. de procedencia (Art. 26°, D.S. N° 005-2002-ED).
g.   - Libreta de Notas correspondiente al año en curso (actualizada a la fecha de evaluación del postulante).
- Cuando se concrete el ingreso -LUEGO DE PASAR LAS EVALUACIONES:
h.   Ficha Integral del Educando (Indicando Código del Educando).
i.   Certificado Oficial con Notas y de Conducta hasta el grado anterior al que postula.

EVALUACIONES

1. De los niños: Los postulantes rendirán dos evaluaciones:
- Psicológica y,
- Pedagógica (académica)
Los cuales permitirán medir el nivel de madurez y las capacidades desarrolladas.
Fecha de evaluación:

Psicológica: se llevará a cabo en la fecha indicada, previa coordinación con los padres

Académica: En la fecha indicada. Traer cartuchera con: lápiz, borrador. tajador, goma colores y tijerita.
Todos traer un refrigerio básico.

2. De los padres: Tendrán una evaluación con el departamento de psicopedagogía.

Fecha: En la fecha indicada, previa coordinación.

3. Resultados finales: Se dará a conocer oportunamente.
- Costo del derecho de Evaluación: S/. ____

DE LOS INTEGRANTES

Todos los niño(a)s ingresantes participarán en el Programa: Vacaciones Útiles 2013 a realizarse entre el mes de enero al mes de febrero 2013, con el fin de lograr una mayor integración en la parte de socialización y adaptación hacia nuestra comunidad educativa, además de nivelarlos académicamente si es que lo requiere.

Información de horarios y costos a partir del 17 de diciembre del 2012.

1. Encuentro Familiar

El Programa: Vacaciones Útiles 2013 se Clausura con un encuentro familiar, en donde asisten papá, mamá e hijo o hija.

Fecha: Última semana de Vacaciones Útiles 2013 (febrero) por confirmar.

2. Cuota de Ingreso

Inicial: S/. ____ .- por alumno.

Entrega de la constancia de vacante y la clave de acceso (Intranet) al sistema académico de los niños o niñas ingresantes.

3. Matrícula 2013

Los pagos de matrícula se efectúan según el cronograma establecido. El Boletín informativo del Proceso de Matrícula 2013 se dará a conocer a partir del 20 de diciembre y el acceso para verlo en internet es con la clave entregada a las familias.

4. Pagos

Pensión Mensual: Información a recibir en Secretaría del Plantel.

Local Educación Inicial - Jardín “Mundo Mágico Belén”: Jr. San Judas Tadeo 1ra. Cdra. Parque Nº 04 Urb. Lucyana – Distrito de Carabayllo

Local Central: Av. José Carlos Mariátegui Nº 161 Urb. Lucyana – Distrito de Carabayllo